El Cruasound


Get Music Tracks! Create A Playlist!

lunes, 7 de abril de 2008

Yo también me F*llo a Matt Damon

Antes de nada, si no lo han visto aún, vean este video:

Éste ha sido mi último descubrimiento de esa pequeña cosa llamada Youtube, un simple y efectivo gag del programa estadounidense Jimmy Kimmel Live, que no tengo ni idea de a santo de qué viene pero que es realmente divertido. No lo considero cultura ni nada por el estilo seriamente hablando, pero sí un video de esos que acaban teniendo tanto éxito que no queda más remedio que llamarlo "fenómeno cultural". Si Percebal nos ha puesto a Bom meándose encima de Luci y ayudada por Pepi, yo creo que puedo permitirme el lujo de mostrar este video en este mi cultural blog. Perfectamente Percebal lo hubiera podido colgar antes en una de sus clases, si no lo tiene pensado ya para alguna de las próximas.


La historia de la broma reside en que la actriz y humorista estadounidense Sarah Silverman, colaboradora del show de Jimmy Kimmel y pareja desde el 2002 en la vida real de éste, decide dejar a Jimmy y confesarle de paso sus infidelidades con Matt Damon. Esta historia viene de largo ya que se ve que Matt Damon había sido invitado varias veces y al final nunca aparecía en el programa, así que ya tenían una especie de recurso coña con el actor, hasta que un día apareció y a partir del gag, entendemos porqué no pudo venir antes al programa.


He visto infinidad de veces el video y no me canso ni de la canción, ni de Sarah Silverman, de la que a partir de hoy me declaro fan, ni tampoco de Matt Damon, que me resulta muy gracioso en este mini papel de estúpido pardillo pero admirable follador. Pero es que la cosa no acaba aquí, ya que Jimmy decide contestar a su infiel ex novia:


Este video supera sin duda el primero. Aunque se pierda la química entre Silverman y Damon y aunque Ben Affleck (íntimo amigo de Matt Damon) no esté a la altura del primer gag, tan sólo por el hecho de ver a todos estos famosísimos actores cantando cosas como "se lo f*lla día y noche como si estuvieran en prisión", yo no puedo hacer otra cosa que reírme sanamente mientras presento mis respetos hacia Jimmy Kimmel, fan del cual también me declaro ahora mismo:




Y por si aun queréis más, os dejo con la versión española del I'm f*cking Matt Damon:







2 comentarios:

desesperada dijo...

ostras Carlos, quin descobriment que has fet, la veritat és que jo ja l'havia descobert fa temps però... bah, com que ho has comentat al teu super blog, t'ho perdono.

la veritat és que és un gran vídeo. veure la cara de motivat que fa en matt damon dient: on the floor, on the table on the... xDD

continua descobrint coses, youtube és un món per descobrir

vagi b!!!

Maria Palos dijo...

sabes k yo no soy muy aficionada a este tipo de cosas, pero tengo k reconocer k los videos tienen gracia. especialmente el primero. me encanta la fusion de estilos en la cancion xD
mua!