El Cruasound


Get Music Tracks! Create A Playlist!

domingo, 14 de septiembre de 2008

¿Qué está pasando con Paqui Peña?


¡La boulangerie cultural reabre sus puertas! Sí amigos, sí. Aquí está de nuevo vuestro panaderista favorito para contaros todo acerca de MI mundo cultural. Porque sí, porque este blog lo escribo yo, selecciono la información yo y lo enfoco como pienso yo. ¿Para qué mentir con eso de la objetividad si en el primer año de carrera lo primero que te dicen es que no existe? Pues al lío, y quien quiera celeste, que lea el subtítulo de este MI blog.

Quiero empezar esta nueva etapa hablando de Paqui Peña, una mujer de la que yo me declaro públicamente su fan número uno, pero que como periodista (yo, no ella), soy consciente del peligro que ésta causa al gremio, aparte de sus muchos otros peligros que va causando por ahí. La mujer que dejó sus huellas dactilares, y muy posiblemente muestras propias de ADN, por el apartamento de los McCann antes de que llegara la policía forense y que más tarde estuvo a punto de morir de un ladrillazo propiciado por un familiar del violador del Vall d`Hebrón la volvió a liar destrozando un castillo de arena que llevaba 16 días construcción.

Y es que Paqui Peña está maldita. Su maldición se llama Sé lo que hicisteis, programa donde han creado a esta reportera del infierno llamada Paqui Peña. Ahora ella intenta defenderse fingiendo que la caída de la nevera hacia las murallas del castillo no fue fingida, pero Paqui, se te ve el plumero. Si en los comienzos de Está pasando era una reportera más, caída en gracia y un poco torpe, ahora, gracias a la maldición Slqh (que ahora llamaremos bendición Slqh) se ha convertido en todo un icono de parodia de reporteros. Y los más importante y mejor para ella: es la única que sustituye a Lucía Riaño en plató, algo que sin la ahora bendición Slqh seguramente no hubiera pasado.

Por lo tanto, Paqui, te diría que dejases de fingir caídas absurdas, por muy ensayada que tengas la cara de circunstacia, y que dejases de pasar una y otra vez detrás de ponys sabiendo que dan coces. Pero no, no te lo voy a decir. Es más, sigue así y sigue dejándonos videos como los que vienen a continuación. Pero ten cuidado Paqui Peña, no te mueras nunca.
















No hay comentarios: